Investidura. laSexta, Antena 3 y TVE se reparten la audiencia del debate

MADRID
SERVIMEDIA

La primera jornada del debate de investidura tuvo este martes un seguimiento por televisión muy repartido entre laSexta, Antena 3 y La 1 de TVE.

El especial del programa de Mamen Mendizábal en laSexta, ‘Más vale tarde’, anotó la mayor cuota, 8,8%, y fue visto por 951.000 espectadores, según datos de Kantar Media.

La retransmisión de Antena 3 'Ahora noticia: debate de investidura' marcó un 8,6% y 960.000 espectadores, y el especial ‘Debate de investidura’ de La 1 de TVE, 8,2% y 903.000.

En cuanto a los informativos de noche, tras el debate, ganó el de Pedro Piqueras en ‘Telecinco 21 horas’ (2.992.000, 17,3%), por delante de 'Telediario 2' de La 1 (12,1% y 2.216.000), 'Antena 3 Noticias 2' (11,5% y 1.931.000), 'laSexta Noticias 20h.' (11,2% y 1.454.000) y ‘Noticias Cuatro 2’ (4,2% y 554.000).

El minuto más visto del día se lo llevó ‘El hormiguero’ de Antena 3 a las 22.33 horas, con 4.212.000 espectadores y un 20,8% de ‘share’, y Telecinco fue la cadena más vista (16,9%), seguida de Antena 3 (12%), La 1 (9,4%), laSexta (7,8%) y Cuatro (5,4%).

(SERVIMEDIA)
02 Mar 2016
JRN/caa