Investidura. laSexta, Antena 3 y TVE se reparten la audiencia del debate
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La primera jornada del debate de investidura tuvo este martes un seguimiento por televisión muy repartido entre laSexta, Antena 3 y La 1 de TVE.
El especial del programa de Mamen Mendizábal en laSexta, ‘Más vale tarde’, anotó la mayor cuota, 8,8%, y fue visto por 951.000 espectadores, según datos de Kantar Media.
La retransmisión de Antena 3 'Ahora noticia: debate de investidura' marcó un 8,6% y 960.000 espectadores, y el especial ‘Debate de investidura’ de La 1 de TVE, 8,2% y 903.000.
En cuanto a los informativos de noche, tras el debate, ganó el de Pedro Piqueras en ‘Telecinco 21 horas’ (2.992.000, 17,3%), por delante de 'Telediario 2' de La 1 (12,1% y 2.216.000), 'Antena 3 Noticias 2' (11,5% y 1.931.000), 'laSexta Noticias 20h.' (11,2% y 1.454.000) y ‘Noticias Cuatro 2’ (4,2% y 554.000).
El minuto más visto del día se lo llevó ‘El hormiguero’ de Antena 3 a las 22.33 horas, con 4.212.000 espectadores y un 20,8% de ‘share’, y Telecinco fue la cadena más vista (16,9%), seguida de Antena 3 (12%), La 1 (9,4%), laSexta (7,8%) y Cuatro (5,4%).
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2016
JRN/caa