Mobile Congress. Vodafone prevé ajustar sus tarifas en un futuro no lejano
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, admitió en un encuentro informativo en el marco del Mobile World Congress de Barcelona que la compañía tendrá que ajustar el precio de sus tarifas no dentro de mucho tiempo, ya que las necesidades de los usuarios demandan nuevos planes de precios.
Coimbra explicó que esta medida no supone subir los precios, sino “ajustar las tarifas”, es decir, modificarlas para cubrir las demandas de los usuarios, que en su mayoría reclaman una mayor capacidad para navegar por Internet.
“Es muy poco probable que las tarifas actuales se mantengan mucho tiempo porque las necesidades de los usuarios cambian muy rápido”, defendió el responsable de la operadora en España.
No obstante, insistió en que no es una subida de precios. “Tocamos los precios porque modificamos las tarifas, es ajustar la oferta a las necesidades de los clientes, que cambian muy rápidamente y piden más datos”, explicó Coimbra, quien agregó que “habrá que ajustarlas y el precio se deberá ajustar también a la oferta”.
En este sentido, defendió que “siempre” que la operadora ha modificado sus precios lo ha hecho “de forma equilibrada” y subrayó que el precio unitario que los clientes pagan por cada mega de acceso a Internet “sigue bajando”.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 2016
MFM/caa