Rodilla facturó 92 millones en 2015, un 12,5% más
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de restauración Rodilla logró un incremento del 12,5% en su facturación en 2015 con respecto a 2014, alcanzando los 92 millones de euros.
Según informó Rodilla, el importe de ventas comparables anuales totales aumentó un 9,4%, mientras que también se produjo un incremento en el tráfico de clientes (6,5%) y en el ticket medio de compra (2,7%).
Asimismo, la plantilla del grupo se incrementó un 10% en 2015, llegando a los 1.900 empleados en sus tres marcas (Rodilla, Café de Indias y Café Jamaica).
En cuanto a categoría de productos, el sándwich frío sigue siendo el reclamo principal, registrando unas ventas de casi 22 millones durante 2015. El más popular fue el de ensaladilla, alcanzando la cifra de 3,3 millones de unidades vendidas.
Destaca el aumento en ventas de otros productos como las focaccias (+49,19%), las ensaladas (+37,82%), los sándwiches calientes (+18,19%) o los desayunos (+10,71).
(SERVIMEDIA)
15 Feb 2016
JBM/caa