Madrid. El PP denuncia “hostigamientos” de la Fiscalía para dañar a la Comunidad y anuncia que, si es necesario, habrá querellas judiciales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La decisión de la Fiscalía de Seguridad Vial y la Fiscalía Provincial de Madrid de abrir una investigación para saber si la Comunidad de Madrid cometió un delito contra la seguridad vial por el mal estado de la M-607 ha sido contestada desde el PP de Madrid, cuyo secretario general y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, calificó este hecho de “hostigamiento” para "dañar" al Gobierno presidido por Esperanza Aguirre.
Granados dijo que esta campaña de hostigamiento se lleva produciendo hace años, aseguró que es un “hecho de enorme gravedad” y dijo que “no se puede ganar, a través de la Fiscalía, lo que le niegan al PSOE los votos ciudadanos en Madrid”.
Asimismo, informó de que esta y otras denuncias están siendo estudiadas por los servicios jurídicos del PP de Madrid.
“Estos casos de acoso de los últimos años tendrán consecuencias”, dijo Granados, quien indicó que “tomaremos las medidas necesarias y si hay que poner querellas en los tribunales, lo haremos sin dudarlo”.
Citó “ejemplos similares de acoso”, entre ellos, las actuaciones de la Fiscalía en los casos del Hospital Severo Ochoa de Leganés; las denuncias contra el ex consejero de Transportes Manuel Lamela; los casos por presunta corrupción socialista en los ayuntamientos de Ciempozuelos, Torrejón y Parla, y en los supuestos casos de espionajes a políticos del PP por parte del Gobierno regional.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 2010
SMO/caa