RSC. Leroy Merlin promueve la integración socio-laboral de personas con discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Leroy Merlin colaborará con Ecoceramic en el proyecto 'EcoMallas', una iniciativa que promueve la inserción socio-laboral de personas con discapacidad.
Según informó la compañía, en la elaboración de estas EcoMallas participan 250 personas con discapacidad intelectual procedentes de 14 centros diferentes, todas ellas entidades con fines sociales y sin ánimo de lucro que apuestan por la integración socio-laboral de personas con discapacidad y promueven la cultura del esfuerzo y el trabajo.
En este proyecto Ecoceramic aporta el material y la formación necesaria para la elaboración de los productos. Por su parte, Leroy Merlin comercializa en sus tiendas las mallas elaboradas por estos centros con los que colabora Ecoceramic. Los beneficios que Ecoceramic obtiene de la venta de EcoMallas son destinados a los centros colaboradores del proyecto.
Actualmente, Leroy Merlin España cuenta con más de 200 colaboradores con discapacidad, lo que supone un 2,25% de la plantilla. Además, la compañía también trabaja con diferentes organizaciones, entre ellas el acuerdo con la Fundación ONCE a través del Programa Foro Inserta.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 2016
GFM/gja