Celia Villalobos explica a Bescansa que hay una guardería en el Congreso

MADRID
SERVIMEDIA

La diputada del PP Celia Villalobos dijo este miércoles a la secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, que en el Congreso existe una guardería donde puede dejar a su hijo Diego, de seis meses, cuando ella esté trabajando en la Cámara Baja.

Según aseguraron fuentes de Podemos, Villalobos le informó de esta posibilidad a Bescansa, que hoy asistió a la sesión constituyente del Congreso de los Diputados con su bebé.

Señalaron que en ese momento, la dirigente de Podemos estaba dándole el pecho a su hijo Diego en su escaño, situado al lado del secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, y el líder del partido, Pablo Iglesias. Villalobos se acercó a la diputada de Podemos y se quedó de pie a su lado, mientras Bescansa escuchaba sus indicaciones. Finalmente, Villalobos acarició al niño.

Según indicaron fuentes del PP, Villalobos dijo que le comentó a Bescansa "que está la guardería, porque me da pena un niño tan chico en un sitio cerrado con 400 personas, cada una de su padre y de su madre, y ella sin poder moverse".

Bescansa realizó todas las votaciones de la sesión constituyente del Congreso acompañada por su hijo.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2016
LDS/gja