LaSexta augura que "pronto" habrá una plataforma de TDT de pago

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, afirmó hoy que "pronto habrá novedades" en la creación de una plataforma de TDT de pago, que anunció el pasado mes de septiembre con el fútbol como "punta de lanza".

Tras presentar la nueva temporada de Fórmula 1 en laSexta, Contreras apuntó a los periodistas que el proyecto de la plataforma de TDT de pago "va francamente bien".

"El tiempo ayuda. Llegarán nuevas licencias en junio, habrá más canales y empiezan a atisbarse ya proyectos de operadores que quieren hacer proyectos de pago", explicó.

Contreras recalcó que se trata de "una oferta no exclusiva" de laSexta al que "tiene que unirse" el sector audiovisual interesado en la televisión de pago. "Creo que esto va bien y que, además, pronto habrá novedades", concluyó.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2010
MGR/caa/lmb