El preso de Pitis y otros famosos de "Callejeros" vuelven en un especial 200 pogramas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El programa de Cuatro "Callejeros" llega a su edición número 200, y para celebrarlo, emitirá un especial en el que volverán a verse algunos de los personajes más recordados de todos los que ha sacado en estos cuatro años y medio en antena.
Los espectadores tendrán ocasión de saber qué ha sido de Ramón, el presidiario yonki cuyas palabras hace tres años a una reportera de "Callejeros" a la salida de la estación madrileña de metro de Pitis han arrasado en Youtube.
El especial también pone de nuevo ante la cámara a Isabel, la valenciana que lleva años sufriendo los insultos y agresiones de su vecina Vicenta. Isabel se hizo famosa por la bolsa de basura con la que apareció en la cabeza para cubrirse de los orines que le arrojaba Vicenta.
No faltarán tampoco la "rubita del Cabanyal", Luis Pérez y su alter ego "Vicky Aranda", o Ana, la vecina de Tarifa que pedía una casa al alcalde, también de enorme tirón en la Red.
Aparte de este especial, que se emitirá el 26 de marzo, Cuatro celebrará estas 200 entregas de "Callejeros" con entrevistas a sus reporteros en la web y en programas como "El Hormiguero" y "Las mañanas" de Concha García Campoy.
"Callejeros" se estrenó en noviembre de 2005 y es de los pocos programas nacidos con la cadena que aún se mantienen en la programación, según recordó hoy la directora de Contenidos, Elena Sánchez.
El programa que dirige Carolina Cubillo ha tenido en su última temporada una audiencia media del 10,3%, cuatro puntos más que la media actual de la cadena.
Cubillo asegura que lo que diferencia a "Callejeros" de los numerosos espacios que surgieron después de su aparición es "nuestra forma de acercanos a los temas que tratamos". No es que tengamos ideas más brillantes, es que nos acercamos a los asuntos que tratamos de una forma nada convencional".
Cubillo se enorgulleció de que "Callejeros" pueda hacer gala de no pagar a los personajes que aparecen en sus reportajes, "algo que no pueden decir otros", y de que el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, haya declarado recientemente que le fastidia mucho que "Callejeros" no esté en la parrilla de su cadena.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2010
JRN/lmb