Atresmedia lanza el portal de motor 'Centímetros Cúbicos'

MADRID
SERVIMEDIA

Atresmedia Digital ha amplíado su oferta informativa temática con el lanzamiento de 'Centímetros Cúbicos', un portal dedicado al automóvil que podrá encontrarse en la dirección 'motor.atresmedia.com'.

Los internautas encontrarán una web con una fuerte presencia audiovisual, e incluirá secciones como 'Novedades', que traerá lo último, lo próximo y lo futuro de cada fabricante, con la última hora del mercado automovilístico.

También se podrán ver los vídeos y reportajes con las pruebas más completas y espectaculares llevadas a cabo por el equipo del programa ‘Centímetros Cúbicos’ que dirige Fernando Gómez Blanco y presenta Javier Reyero, con todo su equipo de experimentados probadores.

'Marcas' aportará la información más completa con fichas, noticias y vídeos de todos los modelos del mercado: diseño, especificaciones, mecánicas, versiones, además de vídeos e imágenes de los mismos.

El diseño y la última tecnología serán los temas que se tratarán en 'Estilo&Tecno', donde también habrá sitio para propuestas de viajes, accesorios, complementos, tecnología y personalizaciones vinculadas a las marcas en particular, y al automóvil en general.

Y los mejores sueños sobre cuatro ruedas estarán presentes en la sección 'Supercoches', que dará cabida a los vídeos, imágenes y reportajes sobre rutilantes deportivos de mecánicas brutales, tecnología, espectaculares diseños y acabados.

La velocidad tendrá su lugar en la sección de 'Competición', que abarcará todas las especialidades automovilísticas: 'rallies', campeonatos de turismos, camiones y Fórmula 1.

En este nuevo site de Atresmedia, además de velocidad, también se hablará de seguridad, muy presente en el grupo a través de su RSC Ponle Freno-, eficiencia energética y medioambiente. Habrá también constantes referencias a la fascinante historia de la automoción a través de los vehículos clásicos.

No faltarán guiños al 'tunning' y a la restauración de vehículos, unos temas muy populares en el grupo Atresmedia a través de los programas ‘Locos por los coches’ y ‘Cazadores de coches’ que se emiten en Mega.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2015
JRN/gja