Bankia alcanza los 100.000 clientes digitales a los que ofrece servicio personalizado en canales alternativos a la oficina

MADRID
SERVIMEDIA

Bankia ha alcanzado los 100.000 clientes digitales a los que ofrece servicio y asesoramiento personalizado por canales alternativos a la oficina a través de su servicio gratuito ‘Conecta con tu experto’.

La entidad lanzó este servicio el pasado mes de junio para dar servicio y asesoramiento personalizado a sus clientes digitales, aquellos que tienen un mayor grado de utilización de la Oficina Internet y la Oficina Móvil.

Mediante este servicio, Bankia asigna a cada cliente digital un gestor personal con el que podrá contactar en cualquier momento del día por la vía que él elija: teléfono, correo electrónico, chat virtual, etc., y a través del dispositivo que desee: ordenador, portátil, tableta o teléfono.

En los primeros seis meses del servicio, el 58% de los usuarios eligen realizar sus gestiones bancarias a partir de las 14.00 horas, frente al 42% que optan por un horario entre 8.00 y 14.00 horas. El gestor atiende al cliente de forma personalizada, sin necesidad de que éste acuda a la sucursal y sin tiempos de espera.

Bankia cuenta con nueve centros multicanal para dar soporte al servicio ‘Conecta con tu experto’. Este servicio de asesoramiento se irá extendiendo progresivamente a todos los clientes digitales de la entidad a lo largo de los próximos meses.

En la actualidad, Bankia tiene 1,9 millones de clientes multicanal. El servicio ‘Conecta con tu experto’ se ofrecerá a los clientes que, entre este número, presenten un mayor perfil digital.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2015
DSB/caa