20-D. Casado define a Sánchez como un “luchador noqueado” en un PSOE que “se va a ir a manos de Díaz”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, lamentó esta madrugada que el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido en el debate “un luchador noqueado” que parece consciente de el PSOE “se va a ir a manos de Susana Díaz”.
Casado se expresó así en declaraciones a los periodistas en la sede nacional del PP tras el cara a cara del líder socialista con el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy.
“Ha perdido no sólo el debate, sino las elecciones, ha sido un luchador noqueado que ha intentado dar golpes bajos y no lo ha conseguido”, aseguró para destacar que el PP ha ido “a ganar las elecciones”, “a seguir gobernando” y "a subir las pensiones y bajar los impuestos”.
Casado denunció que “otros sólo saben dar patadas en la espinilla, pero se ha encontrado con un jugador muy rápido”, aseguró para criticar que ha sido un debate “bronco”.
“El mal jugador de fútbol intenta embarrar el terreno para que la pelota no circule, pero ha rodado cuando ha dejado de hacer faltas pero ha habido dos modelos de propuestas y de futuro”, apuntó.
Casado subrayó que "en el otro lado" estaba "la descalificación personal y la desesperación para evitar la fuga de votos a Podemos y el futuro Congreso del PSOE que claramente ha demostrado que se va a ir a manos de Susana Díaz”.
Fuentes populares aseguraron no entender el papel del presidente de la Academia de Televisión y moderador del cara a cara, Manuel Campo Vidal, porque dejó hablar demasiado a Sánchez.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2015
IRG/PAI/MML