20-D. Aguirre advierte de los nuevos partidos que son "plantas de reciclaje de residuos políticos”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, advirtió este domingo de los nuevos partidos emergentes, Ciudadanos y Podemos, porque son “plantas de reciclaje de residuos políticos” que “se mueven según brilla el sol de las encuestas”.
Lo dijo en el mitin central de campaña que el PP celebró hoy en la plaza de toros la localidad madrileña de Las Rozas, que no estaba llena, y que protagonizó el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy.
Con la vista puesta en las elecciones del 20 de diciembre, Aguirre avisó de “los partidos que dicen ser la regeneración, pero más bien parecen una planta de reciclaje de residuos políticos” que, lamentó, “son girasoles que se mueven según brilla el sol de las encuestas”. “Por la mañana mira a levante y por la tarde a poniente”, ironizó.
Aguirre aseguró ante Rajoy y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que “no vamos a pedir perdón ni escondernos por ser del PP”. “Vamos a propagar alto y claro que somos del PP, la mejor opción para defender nuestras libertades y mantener a España unida y en armonía”, aseguró.
SIN DESCALIFICACIONES
La presidenta del PP de Madrid pidió que los años de sacrificio por la crisis económica “no se vayan por el sumidero de la demagogia” porque, avisó, algunos “proponen modelos siniestros como el chavismo” y reivindican “la superioridad moral de la izquierda”.
“Hay muchos españoles indecisos que no saben si van a votar, podría ser muy malo para España y tenemos que convencerlos sin descalificaciones porque somos gente seria”, destacó Aguirre para pedir a los suyos que cuenten “lo que hemos bien”.
La exalcaldesa de Madrid aseguró que “se trata de trabajar duro”. “Aunque se cometan errores, también nos equivocamos, pero siempre pedimos perdón”, dijo. Sin embargo, Aguirre enumeró una serie de circunstancias por las que el PP “no va a pedir perdón” como “por superar por segunda vez la ruina de socialistas” y “haber legislado contra la corrupción”.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2015
IRG/pai