20-D. Rajoy e Iglesias coinciden en Tenerife y Las Palmas

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, viaja este jueves a las Islas Canarias para visitar sus dos circunscripciones. Por su parte, el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ya se encuentra desde anoche en esa comunidad, puesto que por la mañana estará en Santa Cruz de Tenerife y por la tarde en Las Palmas de Gran Canaria.

Ambos dirigentes coinciden en territorio insular en el séptimo día de campaña electotal. A partir de las 12.30 horas, el líder popular clausurará un mitin con el ministro de Industria, Energía y Turismo y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria; con el candidato número uno por Tenerife al Congreso de los Diputados, Pablo Matos; y con el presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez.

Por su parte, el líder de Podemos tendrá un encuentro con familias desahuciadas a primera hora de la mañana y más tarde, a las 12.00 horas, protagonizará un acto en Santa Cruz de Tenerife.

En este acto en el Aula Magna del Aulario de Guadalajara-Universidad de La Laguna estará acompañado por su 'número dos', Iñigo Errejón; el responsable de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafael Mayoral; y las candidatas al Congreso por Las Palmas, Victoria Rosell y María Pita, y el candidato por Tenerife Alberto Rodríguez.

LA TARDE EN LAS PALMAS

Por la tarde, a las 18.00 horas, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno visitará la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria y, posteriormente, participará en un mitin en Las Palmas de Gran Canaria, en el que intervendrán también Soria y la presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro.

Iglesias acudirá a partir de las 19.30 horas a la Plaza del Pilar de Las Palmas, donde estará también la secretaria de Coordinación entre Áreas de Podemos, Irene Montero, y el exresponsable de Programa Juan Carlos Monedero.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2015
LDS/IRG/gja