20-D. El PSOE vende mantas para aguantar el frío en la apertura de la campaña
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El puestecillo de merchandising que el PSOE ha colocado en el mitin de apertura de la campaña electoral, además de vender las típicas libretas, bolígrafos, tazas o rosas rojas, en esta ocasión también pone a disposición de los simpatizantes mantas contra el frío.
La celebración de la campaña en invierno suponía a los partidos políticos un reto más porque en pleno mes de diciembre el frío podría mermar la presencia de militantes y simpatizantes en los mítines.
Por ello, han elegido en la gran mayoría de los actos públicos lugares cerrados y limitar a por las mañanas los paseos por los pueblos y ciudades.
Para la apertura, el PSOE ha elegido el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe (Madrid) con un aforo de 1.200 personas. Allí da el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno el primer discurso de la campaña electoral y pedirá oficialmente el voto para las elecciones generales del 20-D.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2015
MML/pai