Movistar ofrece a sus clientes un televisor de 32 ó 40 pulgadas desde cero a 170 euros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Movistar presentó este jueves la gama de televisores que ofrecerá a sus clientes que tengan contratado o que se den de alta en la fibra óptica de 300 megas y con el servicio Premium de televisión, que incluye dos modelos, uno de 32 pulgadas y otro de 40 pulgadas, a un precio que va de cero a 170 euros.
Esta oferta, denominada ‘Screen Fusión’ y que estará disponible a partir del 14 de diciembre, será a coste cero para las nuevas altas que elijan el televisor de 32 pulgadas, y de 120 euros si optan por la pantalla de 40 pulgadas. Por su parte, el precio para los actuales clientes será de 50 euros más, es decir, 50 euros en la opción de 32 pulgadas y de 170 euros en la de 40.
En rueda de prensa, el director de Marketing de Gran Público y Empresas de Telefónica España, Óscar Candiles, apuntó que éste “no es un lanzamiento masivo” ya que está ligado al servicio Premium, una opción que ahora tienen contratada entre 360.000 y 370.000 clientes, aunque en parte son usuarios ligados a la promoción por la que el coste del servicio está rebajado en un 80% hasta final de año.
Así, aclaró que los usuarios que ahora tengan contratado el servicio Premium con esta promoción pero en enero pasen a una opción más baja, deberán devolver el televisor.
Candiles subrayó que estos dispositivos, más que televisores, son “descodificadores con pantalla”, ya que sólo ofrecen la señal de Movistar TV. De hecho, cuenta con un conector HDMI pero que sólo se puede utilizar con equipos de sonido y no con otros productos como consolas de videojuegos o reproductores Blu-Ray.
En el momento en el que los usuarios se den de baja del servicio, deberán devolver el dispositivo, ya que la compañía utiliza el mismo sistema que con los equipamientos de acceso a Internet, como los routers.
De esta forma, cuando el usuario se da de baja debe devolver el equipo. Aunque, por otro lado, si se le estropea o la compañía lanza un ‘upgrade’, también se lo cambiará de forma gratuita.
Asimismo, apuntó que para ciertos clientes está pensada como una segunda pantalla para ver Movistar TV. En este sentido, la compañía ofrece Multi+, que por 7,86 euros al mes permite ver el servicio de televisión de la compañía en más de un televisor de forma independiente.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2015
MFM/gja