Indra se adjudica dos contratos de transporte y tráfico en la India por 11,9 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Indra se ha adjudicado dos contratos de transporte y tráfico en la India, por importe de 11,9 millones de euros, para dotar con su tecnología inteligente el túnel más largo del sudeste asiático, entre Chenani y Nashri, y el metro de Navi Mumbai, en la capital financiera del país, ambos actualmente en construcción.
El contrato para implantar el sistema de gestión integrada para el túnel de Chenani tiene un importe de 6,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses, según informó este lunes la multinacional en una nota.
Indra es responsable del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha del sistema de control de este túnel de 9,2 km, el más largo del sudeste asiático.
Asimismo, equipará el centro de control con su solución de desarrollo propio Horus, que permite la gestión integrada y centralizada de los diferentes sistemas inteligentes de tráfico (ITS) con los que se dotará el túnel.
El proyecto incluye la implementación de sistemas ITS, como los sistemas de detección automática de incidentes y videovigilancia, control de tráfico, señalización, detección de incendios, control de accesos, o llamadas de emergencia, y la integración de otros subsistemas suministrados por empresas locales, como los sistemas de iluminación, ventilación, comunicación o energía.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2015
SMV/caa