20-D. El PP carga contra el "márketing de las televisiones" de Rivera e Iglesias

VALENCIA
SERVIMEDIA

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, arremetió este sábado contra el "márketing de las televisiones" y la "telegenia" en la que basan la campaña electoral los nuevos candidatos a la Presidencia del Gobierno, especialmente Albert Rivera al frente de Ciudadanos y Pablo Iglesias como cabeza de lista de Podemos.

Durante un mitin en el Hemisferic de Valencia, Levy cargó contra los políticos que aspiran a llegar al poder "desde los platós de televisión", algo que contrapuso a la gestión política que ha desarrollado Mariano Rajoy a lo largo de esta legislatura con reformas que han sacado al país de la crisis económica.

Levy esgrimió que la labor de Gobierno durante cuatro años complicados "ha devuelto el futuro de optimismo, de ilusión y esperanza a los españoles". Por eso, sentenció, "la experiencia, la estabilidad y el equipo que necesita España sólo conduce a un candidato, al presidente que ya lo ha hecho posible, a Mariano Rajoy".

La dirigente popular criticó, especialmente, que haya partidos como Ciudadanos que "intentan disfrazarse" del PP para parecer que son lo mismo, si bien advirtió de que "no son lo mismo que nosotros porque ni pensamos igual ni hacemos lo mismo".

RIESGO DE "MARCHA ATRÁS"

Levy añadió que "no es casualidad" que la legislatura pasada se destruyera empleo con el PSOE al frente del Ejecutivo y que ahora se esté creando puestos de trabajo con el PP y lo atribuyó a que España ha tenido estos cuatro años "un presidente que confió en las capacidades de los españoles" y aprobó las reformas necesarias.

Sin embargo, advirtió de que "todo esto puede ponerse en riesgo porque algunos se presentan como el cambio pero el cambio que presentan es poner la marcha atrás". "La única propuesta que nos hace el PSOE es poner la marcha atrás y derogar todas las reformas que con tanto esfuerzo ha hecho la sociedad española", dijo.

Levy afirmó que "votar a Pedro Sánchez para volver a la España de Zapatero es una marcha atrás" y no un cambio verdadero, como tampoco considera un cambio apostar por Ciudadanos para facilitar la "carambola" de que el PSOE vuelva a gobernar "sin ganar las elecciones".

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2015
PAI/nbc