Ducados Rubio amplía su gama de productos con el lanzamiento de dos nuevas versiones en cajetilla blanda

MADRID
SERVIMEDIA

La marca de cigarrillos de Altadis, Ducados Rubio, ha aumentado su gama de productos con el lanzamiento de dos nuevas versiones, rojo y azul en cajetilla blanda de 20 cigarrillos, al precio de 2,85 euros.

Según informó este sábado Altadis, con estas dos nuevas variedades de tabaco en cajetilla blanda, Ducados Rubio sigue ampliado su oferta de productos con el objetivo de consolidar aún más su presencia en el mercado, reforzar su competitividad y afianzar su posición en el mercado español de cigarrillos rubios.

Hasta ahora, la gama de Ducados Rubio estaba compuesta por las variedades de 20 unidades Rojo, Azul, Mentol, 100’s y Rojo de 25 unidades, todas ellas en cajetilla dura, además de Ducados Rubio Rolling en tabaco de liar.

Desde su lanzamiento en el verano de 2005, Ducados Rubio ha tenido una evolución muy destacada en España, alcanzado al cierre de 2009 unas ventas de 5,5 billones de cigarrillos, lo que le ha permitido situarse como quinta marca del mercado de tabaco rubio, con una cuota del 7,2 % en este segmento.

Por otro lado, tras los últimos lanzamientos realizados en el mercado de picadura por distintas marcas a un precio determinado, Altadis ha decidido reposicionar el precio de algunas de sus variedades de tabaco de liar con una bajada de entre 10 y 20 céntimos de euro.

Así, los envases de 20 gramos de las marcas Fortuna Picadura y For U! bajan 10 céntimos mientras que los paquetes de 40 gramos de Fortuna Picadura y 30 gramos de Ducados Rolling lo hacen 20 céntimos de euro.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2010
VCG/caa