Atresmedia lanza la plataforma de vídeo ‘online’ Flooxer
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Atresmedia ha puesto en marcha Flooxer, una plataforma ‘online’ de vídeos cortos que estará abierta a creadores, productoras y canales especializados.
En Flooxer se podrán encontrar breves piezas caracterizadas la mayoría por el humor y dedicadas a temas como el ocio, estilo de vida, cocina o música, y que llevan la firma de ‘videoartistas’ conocidos como JPelirrojo, Mister Jagger, Adelita Power o David Suárez. También habrá sitio para formatos consagrados en la industria audiovisual como la serie animada ‘Pocoyó’ o el humor de ‘El Mundo Today’.
Flooxer arranca con una propuesta inicial disponible de 1.500 vídeos, que tendrán como común denominador el "sello de calidad" de la factoría Atresmedia, según dijo en la presentación de la plataforma el consejero delegado del grupo, Silvio González.
“En Atresmedia tenemos muy claro que queremos ser una referencia en el mundo audiovisual y en concreto, en el mundo audiovisual digital. No buscamos el volumen, sino la calidad, y esperamos con Flooxer un enorme resultado comercial. Estamos seguros de que Flooxer será una gran aventura en la que los creadores querrán estar y en la que confiarán los anunciantes", afirmó González.
NUEVO HITO
Flooxer prestará una atención especial a un mercado emergente como el Internet de movilidad y, por eso, ha incorporado las últimas tecnologías para los dispositivos móviles, según explicó José Manuel González Pacheco, director general de Atresmedia Digital.
Con el lanzamiento de esta plataforma, Atresmedia da un nuevo paso en su andadura digital,que inició en 2007 con el lanzamiento de un canal propio en Youtube, posteriormente con antena3videos.com, y en 2014 con la puesta en funcionamiento de Atrestube, un ‘multichannel’ en Youtube con más de 30 canales de producción propia que ahora estará disponible en Flooxer.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2015
JRN/gja