Vocento y Zeta se unen para potenciar sus suplementos de fin de semana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vocento y Grupo Zeta han alcanzado un acuerdo empresarial para potenciar y favorecer conjuntamente sus sinergias comerciales y las de productos editoriales en los suplementos de fin de semana, según informó hoy Vocento en un comunicado.
En concreto, 'El Periódico de Catalunya' integrará a partir del 1 de enero de 2016 la revista 'Mujerhoy', editada por Taller de Editores, en su oferta de fin de semana, poniendo a disposición de sus compradores en esa comunidad autónoma la revista femenina más leída, así como el suplemento trimestral 'MujerhoyModa'
Además, la venta de publicidad del suplemento dominical 'LSemanal'y 'El Dominical' de 'El Periódico' pasará a gestionarse a través del equipo comercial de CMVocento.
"Ambos grupos trabajan también en otros proyectos, con el objetivo de mejorar sus coberturas geográficas, con una decidida visión editorial que satisfaga a los lectores y sirva como plataforma de desarrollo para los anunciantes", informa el comunicado.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2015
JRN/gja