Haití. Los empleados de Orange ponen en marcha el proyecto "Embajadores Solidarios por Haití"

MADRID
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Orange se han unido al resto de iniciativas puestas en marcha por la compañía para ayudar al pueblo haitiano a través del proyecto interno "Embajadores Solidarios por Haití".

Dicha iniciativa, explican en un comunicado, incluye un conjunto de acciones, todas ellas desarrolladas a lo largo del mes de febrero, a través de las cuales la plantilla de Orange se ha volcado para apoyar económicamente al pueblo haitiano con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la reconstrucción del país.

Todas ellas tendrán su culminación este jueves, con la celebración de un gran concierto solidario en el Orange Café. Una de las acciones será la realización, el 26 de febrero, de una rifa solidaria entre los empleados organizada gracias a la contribución de proveedores de la empresa, que han donado sus productos para el sorteo.

Para participar los trabajadores sólo han tenido que comprar las papeletas que los "Embajadores Orange" se han encargado de vender a lo largo del mes.

La segunda de las acciones ha sido la puesta en marcha de un mercadillo solidario. Tanto Orange como sus proveedores han donado artículos que serán vendidos por empleados de la organización durante los días 24 y 25.

Además, a lo largo del mes de febrero, los empleados han podido donar dinero en efectivo o a través de las donaciones en nómina a la que se ha unido buena parte de la plantilla de la compañía.

Por último, Orange ha involucrado a los clientes en estas iniciativas a favor de Haití, ofreciendo 1 euro para esta causa por cada uno de los móviles que se depositarán en las tiendas el 25 de febrero para ser reciclados.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2010
SBA/gja