Casado le dice a Montoro que se dedique a reivindicar el Presupuesto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, se mostró este miércoles “muy orgulloso” de pertenecer al Partido Popular y pidió al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, que se dedique a reivindicar el Presupuesto presentado por el Ejecutivo ante las críticas de la Comisión Europea.
“Le diría que vamos a cumplir el Presupuesto, que es precisamente lo que tenemos que reivindicar, que somos un Gobierno solvente, y que lo que tenemos que hacer es dejar claro a nuestros socios comunitarios que nuestras cuentas merecen la pena”, respondió Casado en los pasillos del Congreso cuando se le preguntó qué le diría si se encontrase de frente con el titular de Hacienda.
Casado hizo estas declaraciones después de que el ministro Montoro, en el diario 'El Mundo', afirmara que “hay compañeros” suyos “que se avergüenzan de ser del PP”.
A este respecto, Casado respondió a esa afirmación con un “¡que va!” y acto seguido añadió que él está “muy orgulloso” de ser del PP, pero defendió que cada uno piense "lo que estime oportuno”. “Yo creo que estamos todos muy orgullosos del partido, de nuestra historia y de lo que representamos y sobre todo de lo que nos queda por hacer, que es muchísimo”, apostilló.
“Estamos todos en lo mismo, en ganar las elecciones, y las reflexiones de cada uno son muy respetables, pero lo que hay que destacar es el programa electoral que vamos a presentar” y el balance de Gobierno, que es “impecable”.
Agregó que los populares tienen “al mejor candidato, con más experiencia, con más fiabilidad”, y que son “un partido con una historia orgullosa porque en las dos ocasiones” que han gobernado “han rescatado a España de la bancarrota que dejó la izquierda”.
Tras estas reflexiones, Casado apostilló que no gasta “ni un minuto” en mirarse el “ombligo”, porque están centrados en los ciudadanos y sus problemas. “Lo que se comenta entre nosotros se queda entre nosotros”, dijo.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 2015
IRG/MML/caa