RSC. El Corte Inglés se tiñe de rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama
- Iluminará sus centros comerciales y donará el 5% de la recarga de una tarjeta de regalo especial a la AECC
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los centros comerciales de El Corte Inglés lucirán el color rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, al tiempo que impulsarán diferentes iniciativas de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), como carreras, torneos de golf y competiciones deportivas que se organizarán en diferentes ciudades españolas.
El Corte Inglés pretende concienciar sobre esta enfermedad con varias acciones solidarias, entre ellas destinando un euro a la lucha contra el cáncer por cada sujetador vendido entre los días 17, 18 y 19 de octubre. También pondrá a la venta en sus supermercados un "pastel solidario" por 1,95 euros, según informó la compañía.
Asimismo, todos sus empleados lucirán un lazo rosa, icono de la lucha contra el cáncer de mama, y colaborará en la carrera que se celebra en Madrid el 18 de octubre. Por su parte, Hipercor pondrá a la venta unas bolsas especiales de la AECC por tres euros, cuyo importe íntegro será destinado a la asociación.
El Corte Inglés también formará a sus empleados en la prevención del cáncer en colaboración con la AECC y la Fundación Ramón Areces, al tiempo que subirá a las redes sociales un álbum de fotos de grupos de empleados de la empresa portando el lazo rosa y el encendido de los centros comerciales con los ‘hashtag’ #SúmateAlRosa y #ECISeVisteDeRosa.
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2015
GIC/caa