Atresmedia y la ONCE lanzan el Rasca de 'El Hormiguero'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Atresmedia y la ONCE se han vuelto a unir, tras el éxito del Rasca 'Atrapa un millón', para lanzar el nuevo Rasca de 'El Hormiguero', el único juego de lotería instantánea licenciado en España asociado a un programa de televisión.
El Rasca de 'El Hormiguero' permite por sólo dos euros ganar hasta 50.000 euros al instante, y está disponible en los vendedores de la ONCE, establecimientos autorizados que de forma solidaria colaboran con la ONCE y en la web oficial 'www.juegosonce.es'. Los beneficios que se generen irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, en línea con la misión de la ONCE y su Fundación.
En esta edición, que se estrena bajo el lema 'Ahora vas y lo rascas', hay más de 14.000.000 euros en premios. Y, como novedad, quienes compartan en redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) los vídeos más desternillantes del Rasca de 'El Hormiguero' podrán llevarse a casa una de las famosas hormigas del programa que emite Antena 3. Toda la información de esta campaña está disponible en 'www.ahoravasylorascas.es'.
Respecto a la mecánica, el juego consiste en rascar el área disponible del boleto. El premio se consigue cuando en la jugada aparecen tres símbolos iguales. Además, si aparece el logo de 'El Hormiguero', el resultado se duplica.
Mediante esta iniciativa, impulsada por Atresmedia Diversificación, 'El Hormiguero' se une a la serie de ‘Rascas’ que inició su comercialización en 2006, convirtiéndose así en la pionera en este tipo de lotería instantánea en España.
(SERVIMEDIA)
07 Oct 2015
JRN/caa