Cesc Fábregas y Diego Costa lucirán camisetas en defensa de los derechos de los niños pobres
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los jugadores del Chelsea FC, entre los que se encuentran los españoles Cesc Fábregas y Diego Costa, volverán a lucir este martes en sus camisetas el logo de la organización humanitaria Plan Internacional en su encuentro contra el Oporto en el que juega otro deportista que ha sido embajador de esta ONG, Iker Casillas.
El citado acuerdo de colaboración supone el respaldo del club inglés al trabajo de la organización en África, Asia y América Latina, para recaudar fondos y concienciar sobre los derechos de la infancia.
En concreto, Plan International y el Chelsea cooperarán en el programa ‘Champions of Change’ (Campeones del Cambio), que tratará de involucrar a los niños y niñas de Colombia con la ambición de desarrollar más programas en todo el mundo que tengan el fútbol como base.
Futbolistas como William, Hazard, Oscar, y los españoles Fábregas y Diego Costa, ya portaron el logo de la organización bajo sus dorsales en su primer partido de Champions ante el Maccabi Tel Aviv en Stamford Bridge, y que terminó con una goleada de los locales (4-0).
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2015
AHP/pai