Madrid. Más de 700 empleados de Carrefour participan en la Vuelta a España a su paso por la región
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 700 empleados de Carrefour en Madrid participarán este fin de semana en la Vuelta Ciclista a España durante las dos etapas de la carrera que transcurrirán por esta comunidad autónoma.
En un comunicado, la compañía informa de que es la única empresa de distribución en España que moviliza a un número tan elevado de voluntarios, siendo Madrid una de las regiones con mayor índice de participación. A nivel nacional, Carrefour ha reunido desde el pasado 22 de agosto a 4.700 empleados, un 18% más que el año anterior.
La cifra de los más de 700 voluntarios madrileños refleja, según la cadena, la "gran acogida que tiene año tras año el programa para empleados que Carrefour crea en paralelo a la Vuelta".
"Esta competición permite mostrar la confianza que tiene la compañía en sus empleados, así como trasladar sus valores a todas aquellas localidades que recorre el pelotón", aseguran desde Carrefour.
De este modo, profesionales de productos frescos ejercerán como 'speakers' en la caravana publicitaria de las etapas madrileñas, "para conseguir que la riqueza gastronómica y agroalimentaria de la región tenga la mayor visibilidad nacional e internacional durante la carrera".
Además, durante las semanas previas al comienzo de la Vuelta, Carrefour ha puesto en marcha varios concursos nacionales y locales para sus colaboradores. Gracias a ellos, centenares de empleados están teniendo la oportunidad de disfrutar del recorrido de algunas de las etapas tanto en coche como en helicóptero, acudir a las zonas VIP ubicadas en las salidas y llegadas del pelotón, acompañar al director de la carrera y vivir de la mano de un experto todo lo que acontece alrededor de la prueba ciclista o incluso estar al lado del líder que vestirá el maillot rojo en la zona del podio.
Como novedad este año, los empleados también pueden acceder a las zonas habilitadas para las firmas de los ciclistas y entregar el trofeo a los ganadores de cada una de las etapas. Para finalizar, el paso de La Vuelta tendrá como colofón final la celebración de dos 'Sprint parties' en las que los voluntarios de los centros de Madrid celebrarán el paso de la prueba deportiva por su comunidad.
(SERVIMEDIA)
11 Sep 2015
VCG/pai