5.000 PERSONAS SE MANIFESTARON EN JAEN PARA EXIGIR SOLUCIONES A LA CRISIS DE SANTANA MOTOR

JAEN
SERVIMEDIA

Más de 5.000 linarenses se manifestaron hoy en las calles de Jaen para protestar por la situación de Santana Motor. Los manifestantes llegaronen una caravana de coches de 15 kilómetros de longitud, integrada por más de 2.000 vehículos.

Los manifestantes se concentraron ante el Gobierno civil de la capital, donde una representación del comité de empresa de Santana Motor se entrevistó con el Gobernador civil de la provoncia, Joaquín Iñíguez.

El presidente del comité de empresa, Antonio Fernandez, se mostró escéptico respecto al plan de viabilidad que esta elaborando la multinacional Suzuki, aunque destacó la importancia de que no se prodzca el cierre inmediato de la factoría.

"Es el tercer plan de viabilidad que Suzuki nos van a presentar. Antes tendrían que cumplir los acuerdos que firmaron en abril del año pasado", explicó.

(SERVIMEDIA)
26 Feb 1994
C