500 PYMES DE PEQUEÑAS POBLACIONES CREAN UNA PAGINA WEB CON LA COLABORACION DE LAS CAMARAS DE COMERCIO

MADID
SERVIMEDIA

Más de 500 pequeñas y medianas empresas industriales de diversas poblaciones españolas de menos de 200.000 habitantes crearon una página web conjunta por medio del Programa Iniciación al Comercio Electrónico (Prince XXI),puesto en marcha por las Cámaras de Comercio en colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Hasta el momento, son 11.000 las pymes que han entrado en Internet con este proyecto, cuyo propósito es introducir más de 30.000 pequeñas empresas en las nevas tecnologías en las próximos dos años.

El objetivo de Prince XXI consta de 3 fases. La primera es la realización de un autodiagnóstico a las empresas participantes para conocer cúal es su situación en lo que a nuevas tecnologías se refiere y facilitar su adaptación; en segundo lugar, se imparten cursos de formación con contenidos comunes dirigidos a las necesidades de cada empresa; por último, se ofrece un asesoramiento personalizado por parte de los consultores de las Cámaras para implantar un pln individualizado.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 2001
J