CCOO exige al Gobierno "propuestas concretas" sobre los empleados públicos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CCOO pidió hoy al Ejecutivo conocer cuanto antes las propuestas concretas del Gobierno en relación con el colectivo de empleados públicos, “puesto que es lo único que permitiría afirmar que nos encontramos en una verdadera negociación”.
Así lo incidó hoy la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO tras reunirse con la directora general de Función Pública, Elena Collado, en el marco de las reuniones bilaterales anunciadas el pasado jueves, 16 de julio, en la Mesa general de negociación de la Administración General del Estado.
En dicha reunión, CCOO comunicó sus reivindicaciones respecto a las empleadas y empleados públicos, como es el fin de la congelación salarial.
Según lamentan desde CCOO, “la responsable de Función Pública no ha propuesto ninguna medida concreta”. Ante esta situación, desde el sindicato insisten en que el Gobierno repite la estrategia de “ponernos contra la pared y al borde del abismo de fechas, para un todo o nada sin negociación alguna”.
Asimismo se quejan de que “no han planteado ninguna medida concreta, más allá de los anuncios grandilocuentes que vemos en la prensa sobre recuperación de la paga extra o sobre la necesidad de devolver a las empleadas y empleados públicos sus esfuerzos de los últimos años”.
(SERVIMEDIA)
20 Jul 2015
DSB/gfm