CaixaBank obtiene la mayor puntuación entre los bancos globales en el informe de Forrester

MADRID
SERVIMEDIA

CaixaBank ha recibido la puntuación más alta en el informe realizado por Forrester Research '2015 Global Mobile Banking Functionality Benchmark', que evalúa las aplicaciones móviles de 41 grandes entidades financieras retail de todo el mundo.

Es la primera vez que la entidad obtiene la mayor puntuación entre los bancos globales en los estudios de Forrester, considerados como una referencia internacional en el análisis de los servicios financieros a través del móvil, según informó Caixabank en una nota de prensa.

En el estudio de 2015, Forrester ha otorgado a CaixaBank 86 puntos sobre una escala de 100, al ofrecer en su aplicación “un nivel de servicio básico excelente” y también “prestaciones de nueva generación”.

Según el informe de Forrester, CaixaBank ha obtenido la mayor puntuación en tres de las siete categorías del benchmark: variedad de puntos de interacción, gestión de cuentas y de saldos y características del servicio.

El informe también afirma que “CaixaBank es uno de los escasísimos bancos que proveen a los usuarios de banca móvil de herramientas predictivas, como estimaciones de gastos personales basadas en el historial, sin que el usuario tenga que introducir la información manualmente”.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 2015
OLD/caa