RSC. Heineken España y DIA se unen para sensibilizar sobre el consumo responsable

MADRID
SERVIMEDIA

Heineken España y DIA han unido sus fuerzas para impulsar una campaña conjunta que tiene como objetivo sensibilizar sobre el consumo responsable de cerveza, coincidiendo con la llegada del verano y los desplazamientos en carretera.

La iniciativa, que se desarrolla bajo el lema 'Disfruta con responsabilidad cada DIA', incluye diferentes actividades dirigidas tanto a consumidores como a empleados de las dos empresas para concienciar sobre el consumo responsable de cerveza.

Así, durante el mes de julio están realizando activaciones especiales en tiendas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, donde se habilita un espacio en el que los consumidores son informados sobre la promoción y pueden comprobar de una forma lúdica, a través del juego de conducción 'Drive Safe', los efectos nocivos del consumo de alcohol al volante.

Asimismo, la acción se trasladará también al festival Heineken Jazzaldia donde los asistentes también podrán pasar por el stand habilitado para diversas actividades que les inviten a disfrutar con responsabilidad. Finalmente, durante el mes de septiembre se llevarán a cabo actividades y charlas dirigidas a los empleados de las sedes que ambas entidades tienen en Madrid.

Las activaciones se complementan con una promoción en todas las tiendas DIA a nivel nacional con cervezas del portafolio de sin alcohol de la cervecera acompañada de materiales de sensibilización de la campaña.

(SERVIMEDIA)
10 Jul 2015
JAL/gja