RSC. Acuerdo de colaboración internacional entre Ashoka España y Fundación Puig
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las entidades Ashoka Emprendedores Sociales y Fundación Puig han firmado un acuerdo de colaboración internacional llamado ‘Invisible Beauty’, que se llevará a cabo en Europa, Asia y América Latina, con el objetivo de fomentar el crecimiento personal de los jóvenes y apoyar a emprendedores sociales en todo el mundo.
Según informó Ashoka España, este acuerdo con la Fundación Puig incluye dos programas de acción, uno de ellos denominado 'Innovators' y que tiene como objetivo identificar, seleccionar y potenciar el trabajo de emprendedores de los tres continentes citados que aporten soluciones innovadoras y de gran impacto social, transformando la vida de los jóvenes a nivel global.
El segundo programa, llamado 'Makers', se iniciará en España y tendrá como objetivo identificar, seleccionar y apoyar a jóvenes con proyectos innovadores que mejoran sus entornos y a su vez generen un impacto social positivo, y que puedan ser fuente de inspiración para los demás jóvenes.
Ashoka es una organización independiente y sin ánimo de lucro que apuesta por la innovación y el emprendimiento social. Actualmente trabaja en 84 países y da apoyo a 26 emprendedores sociales.
Por su parte, la Fundación Puig es una empresa familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona y con presencia internacional.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 2015
DPC/caa