Madrid. El PSM dice que la “paridad brilla por su ausencia” en el Gobierno de Cristina Cifuentes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSM de la Asamblea de Madrid emitió hoy una nota de prensa en la que felicita a los seis nuevos consejeros y a la nueva consejera del Gobierno regional presidido por Cristina Cifuentes.
No obstante, tras considerar que “se confirma un proyecto continuista”, los socialistas madrileños subrayan que “la paridad en este Ejecutivo brilla por su ausencia”, ya que en las siete consejerías que se han formado sólo hay una mujer.
En la nota de prensa se indica que Engracia Hidalgo “ha sido hasta ahora secretaria de Estado de Empleo en el Gobierno del presidente Mariano Rajoy, quien deja un legado de contratos precarios y bajos salarios”.
“Esto hace pensar que, al menos, en el ámbito laboral, no parece que vaya a ser un Ejecutivo regional con carácter social”, añaden los redactores del comunicado de prensa.
Asimismo, el PSM señala que en este Ejecutivo autonómico figuran personas como Engracia Hidalgo, Jaime González Taboada o Carlos Izquierdo que ya estuvieron presentes en anteriores gobiernos populares.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2015
SMO/gja