BBVA y la LFP aseguran a todos los aficionados de la Liga
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) firmaron hoy un acuerdo por el que aseguran a todos los aficionados que acudan a los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.
El seguro, efectivo a partir del próximo fin de semana, será automático y gratuito e incluye una indemnización de 25.000 euros para adultos y 5.000 para menores de 14 años por fallecimiento o invalidez permanente y será válido desde una hora antes del partido y en un radio de dos kilómetros en torno al estadio. Se establece un tope máximo de 25 millones de euros de capital de cobertura por jornada.
Convertir “la mejor liga del mundo” en “la más segura”. Ese es el objetivo subrayado por Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio de BBVA España y Portugal, en la presentación del "Seguro Afición".
Este seguro cubrirá a cualquier espectador que acuda a presenciar un partido tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante con una entrada o abono, así como a los invitados al palco. Asimismo, los miembros de las peñas se beneficiarán de una cobertura adicional durante sus desplazamientos de ida y vuelta para ver los partidos, siempre que el viaje sea organizado por la peña en vehículos de más de 12 plazas.
Por otro lado, BBVA tiene previsto poner en marcha ofertas adicionales para cualquier aficionado al fútbol, sea o no cliente de la entidad, que incluyen descuentos del 65% en seguros de vida o de vivienda en cualquier oficina de la entidad en España, siempre que se presente una entrada o abono de cualquier club de Primera o Segunda División.
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2010
JOD/caa