Madrid. Las líneas 160, 161 y 162 de la ETM tendrán su cabecera en el Intercambiador de Moncloa a partir del lunes

MADRID
SERVIMEDIA

Las líneas 160 (Moncloa-Aravaca), 161 (Moncloa-Estación de Aravaca) y 162 (Moncloa-El Barrial) de la Empresa Municipal de Transportes (EMT)de Madrid modificarán de forma definitiva su cabecera a partir del próximo lunes, día 8, al pasar a integrarse en el intercambiador subterráneo de Moncloa.

Las cabeceras de estas tres líneas estarán ubicadas en la Isla 3 del intercambiador, de manera que la línea 161 ocupará la dársena 31 y las líneas 160 y 162, la dársena 32, según informó este viernes el Ayuntamiento de Madrid.

Debido a este cambio de cabeceras, las líneas 160 y 161 modificarán su itinerario en sentido Aravaca y Estación de Aravaca, lo que supondrá también la desaparición de algunas paradas actuales y la creación de otras nuevas.

Los autobuses de la 160, desde el intercambiador, seguirán por la avenida Arco de la Victoria, plaza del Cardenal Cisneros, avenida de Juan de Herrera, Martín Fierro y avenida de Séneca, a su ruta habitual y, desde la carretera de Húmera a Aravaca, continuarán por la avenida de la Osa Mayor, cambio de sentido a la altura de la carretera de Castilla, avenida de la Osa Mayor y Araquil, a su ruta habitual.

La línea 161, desde el intercambiador, continuará por la avenida del Arco de la Victoria, plaza del Cardenal Cisneros, avenida de Juan de Herrera, Martín Fierro y avenida de Séneca, a su ruta habitual.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 2010
NLV/caa