RSC. Iberdrola aprueba su política contra el cambio climático
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejo de administración de Iberdrola ha aprobado la puesta en marcha de una política contra el cambio climático por la que la compañía se compromete, entre otros objetivos, a promover y apoyar los acuerdos internacionales en esta materia.
Además, la eléctrica también impulsará el desarrollo de tecnologías eficientes desde el punto de vista de las emisiones de gases de efecto invernadero, fomentará el uso eficiente de la energía y sensibilizará a sus clientes para que hagan un consumo energético responsable.
Así, de cara a conseguir estos objetivos la empresa mejorará el rendimiento de las redes de distribución, respaldará una cultura corporativa centrada en el uso eficiente de la energía o participará en foros para estar al día e incorporar las mejores prácticas que contribuyan a mitigar el cambio climático.
En este sentido, la empresa ha puesto en marcha herramientas como el Foro Ambiental de Expertos, cuya edición del pasado año se centró en analizar la estrategia de Iberdrola en su lucha contra el cambio climático.
(SERVIMEDIA)
02 Feb 2010
JAL