RSC. El Corte Inglés y la Fundación Española del Corazón promueven una dieta sana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Supermercados El Corte Inglés y la Fundación Española del Corazón se han unido para asesorar a los consumidores sobre la dieta mediterránea y conseguir así llenar la cesta de la compra de una forma más equilibrada.
Los próximos 25, 26 y 27 de febrero, profesionales y expertos nutricionistas del Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Complutense de Madrid estarán en los supermercados del grupo de distribución en la capital dando recomendaciones a los consumidores sobre una dieta sana en el momento de hacer la compra.
La Fundación Española del Corazón considera que una dieta es saludable cuando se incorporan alimentos bajos en grasas saturadas, colesterol y sodio y ricos en fibra y ácidos grasos esenciales como el aceite de oliva virgen extra, además de la fruta, verduras, cereales, lácteos desnatados, frutos secos, carnes magras y pescado azul.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de apoyo y fomento de una alimentación saludable.
(SERVIMEDIA)
23 Feb 2015
JAL/caa