RSC. BBVA logra más de 3 millones con su campaña solidaria 'Lo que mejor se nos da'
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La campaña solidaria 'Lo que mejor se nos da' que BBVA puso en marcha durante la pasada navidad ha superado los 3 millones de euros, fondos que se destinarán a proyectos sociales y de empleo de Cruz Roja Española, Banco de Alimentos y Cáritas.
La entidad que preside Francisco González aportó inicialmente 1,5 millones de euros, y con posterioridad dobló además los 780.000 euros donados por miles de personas desde el 19 de diciembre, fecha en la que arrancó la iniciativa.
A través de esta campaña, que contó con la participación de Iker Casillas, Joan Roca, Carlos Soria y Garbiñe Muguruza, BBVA recogió en sus oficinas 535.000 euros, mientras que la cantidad donada utilizando la plataforma 'www.bbvasuma.com' fue de 245.000 euros, explicó el banco en un comunicado.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2015
BPP/caa