PepsiCo y Orangina Schweppes alcanzan un acuerdo de comercialización en el canal de hostelería tradicional
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PepsiCo y Orangina Schweppes han llegado en España a un acuerdo para la distribución en el canal de hostelería tradicional, que tendrá como objetivo el crecimiento sostenible a largo plazo de ambas compañías en este canal.
De esta forma, España se unirá a la lista de países, como Francia, Japón, Vietnam, Nueva Zelanda y Polonia, donde ambas compañías cuentan ya con acuerdos comerciales. Las dos empresas, con un portafolio complementario, indican que mejorarán su posicionamiento en hostelería, al tiempo que “reforzarán la calidad del servicio a sus clientes y la oferta de productos para sus consumidores”.
Como consecuencia de este acuerdo, PepsiCo concederá a Orangina Schweppes los derechos exclusivos de distribución de sus productos de bebidas en el canal de hostelería español, exceptuando Canarias y Baleares.
Asimismo, Orangina Schweppes y PepsiCo trabajarán estrechamente para conseguir, con el conocimiento y experiencia de ambos equipos, una nueva unidad de negocio fortalecida cuya gestión corresponderá a Orangina Schweppes, mientras que PepsiCo continuará gestionando sus marcas.
Este acuerdo no afectará al resto de canales, donde las compañías mantendrán la distribución independiente, ni tampoco a los centros productivos y otras áreas de negocio.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 2015
SMV/caa