Iberia destaca que registra ahora “récords históricos” de puntualidad y de satisfacción del cliente
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El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, destacó este jueves en fitur que la aerolínea española está registrando actualmente”récords históricos” de puntualidad y de satisfacción del cliente.
Así lo afirmó Sansavini en una rueda de prensa junto a la directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera, quien destacó también los niveles de puntualidad de la filial de bajo coste de Iberia.
Sansavini valoró además que estos buenos resultados en puntualidad y atención al cliente coinciden con la buena marcha económica de la compañía que le permitió cerrar 2014 con beneficios, algo que no ocurría desde hacía seis años.
Además, anunció que, desde el próximo mes de abril, Iberia va ampliar a un vuelo diario su oferta entre Madrid y santo domingo, que ahora es de cinco vuelos a la semana.
Este incremento se suma a la reapertura de la ruta a La Habana, así como a la inauguración de vuelos a Cali y Medellín (Colombia), además de la ampliación en un 32% de la oferta a Tel Aviv, donde Iberia utilizará el Airbus A330 a partir de abril.
“Si volvemos a crecer es porque la base de nuestra competitividad es sólida y la compañía vuelve a ser rentable”, añadió Sansavini, quien recordó que el grupo Iberia ha incorporado 30 nuevas rutas en el último año.
Sobre Iberia Express, Mosquera destacó que en los meses de julio y agosto de 2014 consiguió ser la tercera aerolínea con más tráfico en barajas y que su objetivo para 2015 es conseguir esta posición en el conjunto del año.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 2015
JBM/gja