Desmantelada una red de tráfico de drogas de diseño gracias a la colaboración ciudadana

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha desarticulado una red de tráfico de drogas de diseño que disponía de más de 5.000 dosis de varios tipos de estupefacientes, tres vehículos, 14 teléfonos móviles y más de 20.000 euros, gracias a la información que aportó un ciudadano anónimo a 'antidroga@policia.es'.

Según informó hoy la Policía, las investigaciones se iniciaron a partir de la información que aportó un ciudadano anónimo a este correo antidroga.

Con los detalles, los agentes detuvieron a dos personas en el aeropuerto de Málaga cuando transportaban hachís. Los dos arrestados pertenecían a una trama más amplia que se dedicaba a la distribución y venta de diferentes tipos de drogas.

Posteriormente, los policías lograron localizar a los otros miembros de la organización en Granada, llegando a un total de ocho personas.

En los inmuebles de los detenidos se encontraron 5.000 dosis de varios tipos de drogas de diseño, entre ellas dosis de ‘MDMA’ y ‘Speed’; dos kilogramos de hachís, 9 gramos de cocaína, varias dosis de marihuana, sustancias de corte, ansiolíticos y seis balancines electrónicos.

Asimismo, los agentes se incautaron de tres vehículos, 14 teléfonos móviles y más de 20.000 euros. La investigación la desarrollaron los agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Granada.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 2015
SBB/pai