Aldeas Infantiles SOS pide a los Reyes Magos que “todos los niños tengan un hogar”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ONG Aldeas Infantiles SOS ha pedido este lunes a los Reyes Magos que “todos los niños tengan un hogar” durante la celebración del XXVI Roscón de Reyes de la entidad, que ha repartido diez mil raciones de roscón en la Puerta del Sol y ha brindado un tributo a la banda Mecano.
El acto, organizado por la entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el hotel Petit Palace Puerta del Sol y Pastelerías Vicar, tuvo el objetivo de reivindicar el derecho de todo niño a vivir en un hogar seguro y a compartir momentos con la familia, así como de recordar a los presentes que “hay muchos menores que, por diversas circunstancias, no pueden sonreír con la intensidad que deberían porque no tienen todos sus derechos garantizados”.
El presidente de la ONG, Pedro Puig, y el concejal de Distrito Centro, David Erguido, participaron en este evento en el que dos menores, bailarines del musical ‘El Rey león’, leyeron una carta a los Reyes Magos en la que pidieron que “todos los niños tengan un hogar, libros para estudiar, ropa para ir al colegio y para los fines de semana, buenos alimentos con los que crecer sanos y juguetes para divertirse”.
Durante la jornada, artistas del musical tributo a Mecano, ‘La Fuerza del Destino’, cantaron con el público los temas del conocido grupo, y la cantante del musical, María Bimbolles, hizo bailar a los pequeños con su espectáculo de canciones educativas. Por otro lado, los alumnos de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz ofrecieron un espectáculo de magia y humor.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2015
ACG/pai