Madrid. Fermosel reconoce la labor de los empleados de la Consejería con más de 30 años de servicio

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, entregó este viernes unas insignias a los empleados públicos de la Consejería que llevan más de 30 años de servicio, como reconocimiento a toda una vida laboral al servicio de los madrileños.

Fermosel reconoció el trabajo de estos empleados en la sede de su departamento, donde agradeció a los trabajadores la función que han desempeñado a lo largo de los años. Entre los reconocidos, pertenecientes a todas las categorías profesionales, hay trabajadores sociales, asistentes sociales, auxiliares de enfermería, médicos, enfermeras y auxiliares de hostelería.

“Han hecho posible la mejora de la calidad de vida de muchas personas que se encuentran, además, en situación de vulnerabilidad”, dijo Fermosel, quien recordó que todos los empleados han trabajado para ayudar a personas con discapacidad, personas en situación de dependencia, menores y mayores tutelados, personas de origen extranjero, personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de violencia de género y familias.

Fermosel subrayó que ésta es “la Consejería de las personas”, que son “por quienes y para quienes” trabajan todos los empleados. “Quienes desempeñamos, de una u otra manera, nuestra labor en la Administración Pública sabemos la responsabilidad que eso conlleva” y que siempre “ha de existir en nosotros una verdadera vocación de servicio al ciudadano”, apuntó.

Por ello, el consejero aseguró que para él es “un orgullo hacer entrega” de las insignias y reconocer la dedicación que estos empleados públicos han desarrollado “durante toda una vida de trabajo”. “Tres décadas de profesionalidad que habéis puesto al servicio de las personas que más lo necesitan”, indicó.

En declaraciones a Servimedia, Miguel Ángel, uno de los empleados reconocidos, que lleva 38 años al servicio de la Administración y 16 en esta Consejería, afirmó que este acto supone un “agradecimiento por los servicios y el tiempo dedicado” y trasladó la emoción y el entusiasmo general de los galardonados.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2014
MFN/caa