Solo 'Avatar' puede con 'Lo imposible'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La película 'Lo imposible' fue vista este martes en Telecinco por 6.117.000 espectadores (34,8% de cuota), lo que lo convierte en el segundo filme más visto en televisión desde 2001, solo superado por 'Avatar', que congregó el 13 de noviembre de 2013, también en Telecinco, a 6.250.000 espectadores y un 32,2%.
De ese modo, la cinta producida por Telecinco Cinema y dirigida por J.A. Bayona se convierte en la emisión cinematográfica española más vista desde hace 20 años.
En 1994, la película española 'Makinavaja, el último choriso' fue vista en Antena 3 por 6.300.000 personas y un 41,8% de 'share'.
'Lo imposible' se apuntó este martes el 'minuto de oro' de la jornada a las 23.18 horas, con más de 7,1 millones de personas y un 35,8% de la audiencia.
La película de Bayona lideró su franja de emisión duplicando a su rival (16,7% y 2.943.000) y llevando a “Velvet” (19,5% y 3.803.000) a su peor dato de 'share' histórico.
Tras el filme, el documental sobre los hechos en los que está basado, 'Lo imposible de lo imposible' (39,2% y 2.504.000) lideró su franja horaria.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2014
JRN/gfm