Centella (IU) dice que Rajoy no es capaz de afrontar un debate "a cara descubierta" sobre la corrupción

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado de La Izquierda Plural José Luis Centella dijo este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no es capaz de afrontar un debate a cara descubierta sobre la corrupción".

En rueda de prensa en el Congreso, Centella manifestó que su grupo parlamentario ha pedido en reiteradas ocasiones un pleno extraordinario para tratar el tema de la corrupción en el Parlamento, un asunto que ahora Rajoy tratará, dijo, "por la puerta falsa" en una comparecencia prevista para el próximo día 27.

Rajoy hablará de corrupción en el marco del debate de las nuevas leyes de financiación de partidos políticos y de régimen de altos cargos. "Esta es la peor fórmula", afirmó Centella. "El PP no es capaz de afrontar un debate a cara descubierta sobre la corrupción, ya que pone más al descubierto su propia vergüenza. Se va a encontrar con nuestras propuestas. Viene obligado por la calle y por los grupos políticos".

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2014
LDS/gja