RSC. Alcampo recoge más de 56.000 juguetes para niños desfavorecidos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de hipermercados Alcampo recogió más de 56.000 juguetes durante la campaña "Ningún niño sin Juguete" que celebró en todos sus hipermercados entre el 21 de diciembre y el 4 de enero.
Los juguetes han sido donados por los clientes de Alcampo así como por los propios hipermercados y sus equipos humanos. "Gracias a la solidaridad de todas las personas que han colaborado, se ha hecho realidad el sueño de muchos niños", subraya la cadena en un comunicado.
Los juguetes han sido entregados a organizaciones no lucrativas que trabajan para mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad, que los han seleccionado y canalizado, haciéndolos llegar a quienes más lo necesitan.
Por comunidades autónomas, la Comunidad de Madrid, con trece hipermercados, ha recogido más de 10.000 juguetes; Canarias, con tres, ha logrado reunir casi 9.400 unidades, y la Comunidad Valenciana, que cuenta con cuatro tiendas, 9.300. Los cinco hipermercados de Galicia han entregado más de 8.600 juguetes y los dos de Asturias 5.000.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2010
SBA/gja