Pradas pide a Floriano que “explique quién rompió a martillazos los ordenadores de Génova”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, pidió este viernes al vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, que “explique quién rompió a martillazos los ordenadores de Génova" porque, argumentó, "mientras no lo haga, está inhabilitado para opinar sobre corrupción”.

Pradas se expresó en estos términos a través de una nota de prensa después de que Floriano denunciara hoy la "demagogia" en la que, a su juicio, incurre el PSOE cada vez que "pide dimisiones" por cada caso de corrupción que salpica a los populares, mientras defiende a los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán, implicados en el caso de los ERE falsos de Andalucía.

"Floriano, el dirigente popular que despertó la hilaridad con sus explicaciones sobre la relación laboral de Bárcenas con el PP, que explique quién rompió a martillazos los ordenadores de Génova porque, mientras no lo haga, está inhabilitado para opinar sobre corrupción”, dijo.

El dirigente socialista aseguró que, “en materia de corrupción la diferencia es evidente entre el PSOE y el PP”. “Mientras que los socialistas actuamos con contundencia frente a los corruptos, y mientras expresidentes y exresponsables piden comparecer voluntariamente en el Supremo para colaborar con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos, el presidente del PP, Mariano Rajoy, guarda silencio", dijo.

Pradas denunció, a este respecto, que ante la imputación y condena a dirigentes populares que fueron ministros y compañeros suyos "o envía SMS de ánimo al corrupto" o bien "sus subordinados rompen a martillazos los ordenadores que escondían presuntamente las cuentas en B que servían para el reparto periódico de sobres con dinero”.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2014
IRG/gja