Iberdrola renueva el patrocinio de la selección española de fútbol hasta 2016

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola renovó este jueves su patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que continuará siendo su socio patrocinador principal hasta la Eurocopa de Francia 2016, según informó la compañía en una nota.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, firmaron este jueves el contrato, que también implica el patrocinio de la selección sub-21 y de la selección absoluta femenina, así como de la ropa deportiva de los combinados nacionales masculinos.

Galán destacó tras la firma que este patrocinio “representa el profundo compromiso de Iberdrola con nuestro país, con la marca España y su proyección internacional y, por supuesto, con el deporte español y nuestra selección de fútbol”.

Asimismo, recordó que se da continuidad a la colaboración iniciada hace cinco años de la que “nos sentimos enormemente satisfechos, pues se trata de un grupo de magníficos deportistas que, bajo la dirección de Vicente del Bosque, han dado muchas alegrías a los españoles”.

En este sentido, resaltó que “seguimos compartiendo los mismos valores de integridad, esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo; ambos representamos por todo el mundo a España y transmitimos que nuestro país está repleto de talento e ideas”. “El espíritu de superación nos lleva a vencer las dificultades y a encarar el futuro con energía”, agregó.

El presidente de la multinacional energética también ensalzó la “gran labor” al frente de la RFEF por parte de Villar, y al entrenador Vicente del Bosque por impregnar de “honestidad, seriedad y responsabilidad” a la selección.

De igual forma, sobre los jugadores enfatizó que “desde su diversidad y distintas procedencias, forman un equipo sólido que constituye un ejemplo perfecto de que todos juntos podemos hacer grandes cosas y alcanzar metas ambiciosas”.

Iberdrola apoya al combinado nacional desde noviembre de 2009, cuando se convirtió no solo en socio patrocinador principal de la selección española de fútbol, sino también en patrocinador oficial de la ropa deportiva de las selecciones nacionales absoluta y sub 21.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 2014
SMV/gja