Ébola. La Comunidad de Madrid presume de tener una "fantástica sanidad" tras la curación de Teresa Romero
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presumió este lunes de tener una "fantástica sanidad" tras la curación de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, quien ya ha dado negativo en una prueba de sangre del ébola y está pendiente de confirmación en un segundo análisis.
A su llegada a la sede nacional del PP, donde asistió a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, González aseguró que los madrileños pueden estar "muy orgullosos de tener una fantástica sanidad que ha estado a la altura de las circunstancias, como ha demostrado una vez más".
El presidente regional felicitó a Teresa Romero por su mejoría y por la primera prueba de ébola en la que apenas hay rastro del virus en su cuerpo. No obstante, pidió prudencia porque "estamos pendientes de una segunda prueba que será en la tarde noche" de hoy.
"Espero que se confirme que afortunadamente ha superado el virus", añadió. "Quiero felicitarla a ella y a toda su familia y agradecer, sobre todo, al equipo médico de la Paz el extraordinario trabajo que ha realizado y sigue seralizando".
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2014
PAI/IRG/caa