RSC. El Grupo Auchan lanza la campaña 'Desayunos y meriendas #ConCorazón'

MADRID
SERVIMEDIA

Durante los próximos días 17 y 18 de octubre se llevará a cabo, en los establecimiento de distribución del Grupo Auchan, la campaña 'Desayunos y meriendas #ConCorazón', que se desarrolla conjuntamente con Cruz Roja y 'Un juguete una ilusión'.

En concreto, tendrá lugar en los 55 hipermercados Alcampo, 142 supermercados Simply y 31 centros comerciales Immochan, con el objetivo es conseguir 2 millones de desayunos y meriendas para los niños y niñas que más lo necesitan.

'Desayunos y meriendas #ConCorazón' es una iniciativa puesta en marcha por las empresas del Grupo Auchan en España (Alcampo, Simply, Oney e Immochan) en colaboración con Cruz Roja y 'Un juguete una ilusión', cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las familias en dificultad social.

En la campaña anterior, en la que participaron 1.362 voluntarios de Cruz Roja, se consiguieron recoger casi 1,3 millones de desayunos y meriendas, cuyos beneficiarios han sido más de 8.100 niños y niñas atendidos por la organización en el último trimestre de 2013.

Este año la dinámica será igual, ya que los voluntarios de Cruz Roja recogerán de manos de los ciudadanos productos como leche, zumo, galletas o cereales para entregar a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado. Por su parte, Alcampo realizará una aportación de 100.000 euros en productos de desayunos y meriendas y Oney de 2.500 euros.

(SERVIMEDIA)
15 Oct 2014
JAL/gja